Cristóbal Colón

Tajos en el producto a 7 meses de su compra

En el mes de julio del 2018 shoping del abasto..me compré unas nike sb(soy de tucuman) el modelo color beige como de material de caucho...muy original....pero después 7 meses 1ro en uni de los pares( pie izq) se abrió un tajo a la altura del dedo pulgar..y ahora se está comenzando a agregar en el otro pie ..y en el mismo lugar del dedo pulgar. no pretendo entrar en el problema de devolución del $ y todo eso..además acá está altura no conservo el ticket tampoco..pero no es ese el tema...so no la desilucion de encontrarme con este problema ..y menos después de tan sólo 7 meses...además evidentemente hubo una falla en el control de calidad del artículo o falla justo en ese artículo...era un artículo la verdad muy orig en diseño....sólo creo que deberían saber de este problema....es una pena por q además no es un producto precisamente económico....pero puse al frente 1ro su supuesta calidad. Gracias.
Carlos A  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta.

27 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de contacto de parte de ellos.