Cristóbal Colón

Hacer el reclamo que corresponde por el mal momento vivido

En el dia de ayer 19/11/17 fui al local de cristobal colon húbicado en el distrito los arcos en palermo; ingrese con una bolsa (porq ya habia comprado en otro local como es habitual en lugares comerciales) y con mi cartera al salir del mismo luego de ver si algo me gustaba como todos hacemos me pidieron que abra mi cartera. La verdad fue un momento super incomodo toda la gente mirandome como si fuera una delincuente al constatar mi cartera la persona de seguridad solo me dijo ya esta. Me quede en la puerta viendo si a todos los que salian les revisaban sus bolsos y carteras y constate que a nadie mas se lo hicieron. La verdad fue un momento horrible y no recibi ni una disculpa de parte de la persona de seguridad.