Cristóbal Colón

El producto está fallado

Buenas tardes!!! compre un reloj rip curl el 24/12/19, con 38 días de uso el 2/02/20 lo lleve a un local para que la garantía me pueda dar una respuesta favorable ya que después de un día de mucho calor el vidrio mostraba manchas como si le hubiera entrada humedad, vapor, es de adentro ya que al limpiarlo no salen, esto fue en febrero, viajo en colectivo entiendo que la transpiración entro al reloj... Despues de varias idas y vueltas por parte mía ya que del local no tenia respuestas, el 20/11/20 me informan que las manchas que tiene el producto son ajenas a una filtración de agua... No agua no, porque no me bañe con el reloj, siendo que el mismo es sumergible pero las manchas las tiene por adentro, por ende es por una falla del producto, el reloj solo lo usaba para ir a trabajar, aclaro que el producto estuvo desde el 2/02/20 hasta la actualidad en manos del local... Necesito una respuesta favorable abone un producto muy caro y con 30 días de uso siento que ya no lo puedo usar más. Gracias, aguardo respuestas de su parte.

Nadia  solución recibida:

Gracias por ayudarme a solucionar mi caso. Es muy importante que un cliente se sienta respaldado ante cualquier inconveniente con sus compras.

13 de Diciembre a las 16:44 hs.