Cristales Glasseado

Cristales y aberturas glasseado peton 3667 capital tel 4862.1060

Me tomaron un trabajo de hacer mosquiteros me hicieron pagar la seña del 50 % de inmediato y para venir a hacerlo me tuvieron en media hora vanos ..todo un día ..nunca vinieron y no avisan si quiera.faltan a la palabra y al tienpo de uno.no están haciendo un favor .me hicieron perder una semana de tiempo.y nada casa poco recomendable.y para cobtarme la se la del 50 % no tardaron ni cinco minutos en mandar un mail con los datos.realmente se creen los únicos que hacen el trabajo y se abusan.muy maleducada giorgina no se si es encargada o que.sólo se que muy maleducada.

Nunca lo solucionarpn

07 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder