Cristalcash

Estafa

Buenos días ... Estos usureros me arruinaron la vida , jamás respondieron un msj para llegar a un acuerdo ... Salgo adelante gracias a mi familia porque no cobro sueldo por estas personas de así llamarlos renuncie a mi trabajo no voy a darles el gusto de quitarme el poco sacrificio que hago de 6 de la mañana a 20 hs , sin ver a mi hija ... Dios todo lo ve.. Voy hacerles pagar hasta el ultimo centavo legalmente con un abogado penalista ...aunque cuesta recurran a ellos y por favor aunque sea el ultimo recurso jamás se metan con estos e*****dores... Ayuden a las demás personas , alerten yo enferme y hoy en día me estoy recuperando.