Cristalcash

Descuento tarjeta de crédito

atte.
marta graciela dalinger.
dni 13143789

Según el último resumen de movimientos en mi tarjeta de crédito, cristal cash me está cobrando en un plan de 9 meses, y ya va la cuota 04... Un monto de $ 3314. Entiendo que es un lugar dónde otorgan créditos , y no he solicitado ninguno. pido se me resuelva cuánto antes, reintegrándome lo ya descontado y el cese de descuentos. Segunda vez que hago este reclamo. también continúa el cobro de impuestos provinciales , nacionales y afip por una compra fallida que he realizado, pero ya anulado. ´también pido solución a esta situación. atte. marta graciela dalinger. dni 13143789
marta G  Solución rechazada:

Sigue descontando. 4 cuotas de 9.

marta G  Solución rechazada:

Cristal Cash no me responde ni deja de descontar

marta G  Solución rechazada:

Sin respuesta, continúan los descuentos.

marta G  Solución rechazada:

Siguen cobrando de mi tarjeta una deuda que no tengo.