Crenac Préstamos

Estafa

En el mes de abril con mi marido, solicitamos un préstamo, nos retuvieron los sueldos de abril y mayo y no nos dieron el préstamo. Supuestamente hoy estaria depositado y nada. Además nos bloquearon de sus teléfonos. Gente estafada nos unamos para dar fin a estos si vergüenza que ya no nos roben más.

Stella M  Solución rechazada:

Por que son estafadores. El Sr si se les puede llamar así víctor Hugo Alvornoz, David Linares, y Jorge López y otra cómplice Laura Luján son las personas que se dedican a estafar la gente. Pero mi esposo y yo tenemos una filmación, con número de cuenta, nombres del los propietarios . De dichas cuentas y al banco que fue enviada nuestra plata. Solo nos falta la dirección de dicha financiera. Para poder presentarnos en la justicia.

Stella M  Solución rechazada:

Por que esta gente que nos estafo, no pertenecen a la financiera. La verdadera empresa no se hace responsable de las estafas, realizadas en nombre de su empresa.

Stella M  Solución rechazada:

Lla financiera no se hace cargo de ni guna estafa realizada en nombre de Crenac.

Stella M  Solución rechazada:

Por que son estafadores. Y la verdadera empresa o financiera no se hacen cargo.