Crenac Préstamos

El stop débito de crenac s.a

Mi principal problema con está empresa es que me debita la totalidad de mi sueldo y nunca me dio un detalle real de lo q adeudo. Lo que quiero es dar de baja para así poder cobrar. Y de esa manera también poder pagarle a ellos y a otros lugares que estoy debiendo. Ya hace 9 nueve meses que me descuentan. Mi deuda era de 20000 y siempre me descontaron entre $7000 y $8000. A la fecha continuo debiendo cuando en realidad ya tendría que haber cancelado dicha deuda. Espero una pronta respuesta gracias.

Daniel A  Solución rechazada:

La verdad que todavía no se cual es el motivo pero Hasta el momento no tuve ninguna comunicación de parte de esta empresa. Solo espero que si es una empresa seria debería por lo menos darme una solución no mas problemas.

Daniel A  Solución rechazada:

Yo pienso que se debe a que Qué a ellos no le conviene porque de esa manera pueden seguir cobrando y sumando más intereses y endeudarme más y así no terminar y solucionar mi problema.

Ya me canse de insistir

Roxana C

buenos dias. quisiera llegar a un arreglo para poder cancelar mi deuda, en lo posible necsito hacer un pla de pago dçen cuotas, por favor necesito una respuesta asi ya quisiera empezar a pagar los primeros dias de octubre, necesito un plan de pago accesible asi puedo cumplir sin problemas y puedo pagar mi deuda con ustedes, desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta. gracias