Credylisto

Cobros indebidos

Navegando por internet en busca de un microcrédito, rellené con mis datos el formulario de esta empresa. Me avisaron que me pasarían un cobro de 1,99 euros a efectos de identificación para lo cual di mi consentimiento, pero seguidamente me cobraron además de los 1,99 euros, 30,99 euros más sin mi consentimiento. Es imposible contactarles ya que no tienen número de teléfono ni correo electrónico. Son unos e*****dores. Se aprovecha de la necesidad de la gente. ¿alguien puede creer que quien busca un micropréstamo, con los intereses tan brutales que cobran, lo hace por gusto? un microcrédito se pide por necesidad y estos sinvergüenzas se aprovechan de la desesperación de la gente, en su momento más vulnerable. Y no solo no ayudan a conseguir ningún dinero, sino que roban a la gente lo poco que les queda. Lo peor. Una lacra social.

Ana I  solución recibida:

El tema está zanjado