Credlap

Me usurparon mi identidad para sacar un préstamo a mi nombre

Hola, me pasó que quise sacar un préstamo, resulta que pase mis datos personales (dni,bono de sueldo,cbu bancario), y eran unos e*****dores,me depositaron 51.000 pesos como un seguro y prueba de que si era mi cuenta y me hicieron devolver el dinero a una cuenta de mercadopago, fui al banco tengo bloqueadas mis cuentas y hice la denuncia policial correspondiente, y desde el banco me informaron que me está plata que me había llegado era de un préstamo, quiero comunicarme con algún representante para aclarar la situación y poder salir del problema, gracias