Credlap

Me siento estafado

He tomado un préstamo de 11000 pesos a devolver en 12 cuotas , y en diciembre recibí débitos a traves de major contractor group a nombre de credlap en mi salario por más de 20mil pesos al reclamarle a credlap me responde que tengo cuotas adelantadas hasta abril,cuando yo no pedí pagar por adelantado, ademas quw si pago por adelantado me tendrian que descontar los intereses y cancelarme el credito el dia 19 de diciembre me hicieron nuevamente debitos a traves de major contractor group en mi aguinaldo , que aún no me han dado respuesta alguna sobre los mismos.
Carlos G  Solución rechazada:

Porque no me ofreció ninguna solución

Carlos G  Solución rechazada:

No.me han contestado mis reclamos

07 de Febrero a las 14:28 hs.Responder