Credlap

Estafa

La empresa credlap pese a que termine la deuda con ellos me ha realizado este mes dos debitos mediante las gestiones de cobro tertium y gestiones fyl. Estoy solicitando la devolucion de los $ 9000 que me han descontado y que den finalmente de baja los deibitos ya que credlap esta dando ordenes a empresas tercerizadas en perjuicio de mi patrimonio. Intimo a la devolucion inmediata bajo apercibimiento de dar inicio a acciones judiciales ante defensa del consumidor y denuncia penal por e***** y defraudacion.

MARIA S  solución recibida:

Me reintegraron el dinero y me ikformaron q dieron de baja los debitos