Creditron

Se cobraron 19,99€ sin mi autorización

espero una respuesta y el reembolso.

El día 19 de septiembre, entré en la página de creditron para ver los tipos de préstamos y poder elegir el que mejor se adaptase a mí, a la hora de añadir los datos que me pedían, me pidieron verificar mi cuenta y se cobraron 0,99€, dinero que no me devolvieron y tampoco quise hacer un drama por casi 1€, al final no seguí con ningún préstamo y desde el día 26 se intentaban cobrar 19,99€, lo cual era rechazado, mi sorpresa ha sido que al final se lo han conseguido cobra en el día 27 y a la hora de contactarme con ellos y con educación porque siempre se debe ir con ella, les he reclamado esos 19,99€ de los cuales no tenía ni idea de que cobraban por mirar préstamos, me han respondido muy rápido a todos los email rechazando mi pedido, que es la devolución de esos 19,99€ que yo no autoricé, cuando me dicen que está a 7 días de prueba y que ellos lo habían hecho todo bien, a lo que les he respondido que según sus días de prueba ellos han incumplido ya que me lo estaban cobrando en su "plazo de prueba" y ya no he recibido ninguna respuesta, cuando eran inmediatas, les he pedido porfavor que me lo reembolsaran y no han querido, mi siguiente paso va a ser ir denunciarlo directamente. espero una respuesta y el reembolso.

No me han respondido

Siguen sin contactar.

Ainhoa V

Han contactado conmigo y que ha pasado, pues me han vuelto a mandar el mismo mensaje que la primera vez que contacté, que viene siendo un mensaje ya programado, le he respondido (Eso no es correcto, no acepté tal suscripción y menos todavía un cobro de casi 20€, 19,99€ siendo más específica, a parte que tuvisteis el descaro y la irregularidad de querer cobrarlo en "ese periodo de prueba" por lo tanto los que comenzasteis a incumplir vuestro propia "normativa" fuisteis vosotros, quiero devuelta ese dinero indebidamente cobrado por vuestra parte. Voy a seguir publicando vuestra falta.)

Lo mismo.

01 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder