Creditosi.Es

Estafadores

acabo de pagar el prestamos y me obligaron a pagar los benditos 30€.
le agradezco que me los reintegren a mi cuentas, es un abuso.
yo cerré la pagina antes de continuar.

alicia freire colina.
que e*****dores son

Buenas tardes, quiero que me devuelvan mis 30€, de comisión, yo no finalice la transacción, cuando me di cuenta de la e***** de 30 €. acabo de pagar el prestamos y me obligaron a pagar los benditos 30€. le agradezco que me los reintegren a mi cuentas, es un abuso. yo cerré la pagina antes de continuar. esto lo solicite con un comparador y aparecía 0 interés, cuando me di cuenta que era falso, salí de la pagina. que sentido tiene que pida 300 € y les voy a regalar a ustedes 30€, ahora me dejaron sin poder hacer mercado, son unos embusteros, que engañan a las personas necesitas, nadie se digna a responder. alicia freire colina. que e*****dores son