Crédito Regional Compañía Financiera

Cobraron recibo 29,99€ no soy socio

Necesito saber un número en el cual se pueda contactar con esta empresa de chorizos que me sustrajeron 29,99€ de mi cuenta sin ser miembro de su plataforma intento ponerme en contacto con dicha compañia pero me es imposible el único número que encontré te redirige a su web para no tener trato personal con el cliente así se ahorran el echo de dar explicación de sus actos delincuentes que son unos delincuentes. Si alguien tiene un teléfono de contacto on esta entidad y que lo cojan estaría bien poder contactar con los miembros de creditalia