Crédito Móvil

Violacion a los derechos del consumidor y datos personales

Hola buenas noches mi queda es relacionada al tipo de servicios de credito only que prestan empresas como profin y movilcredito por que fuera de que prestas sus interés súper caros y dicen estar vigiladas por la súper intendencia bancaria abusan totalmente del consumidor y su necesidad pero lo más grave no es eso si tu por algún motivo te retrasas en dicho crédito y ellos no encuentran una respuesta satisfactoria en usted se comunican con referencia personales y manifiestan que usted no quiere pagar pero lo peor aún que hace movilcredito es que intersepta tus contactos asegurando lo mismo entra y violan tu privacidad por favor súper intendencia financiera que es lo que ustedes regulan y que protección le dan al consumidor ante tales abusos

Diana M  Solución rechazada:

Buen día al parecer el inconveniente ya no es conmigo si no como muchos usuarios más por eso hoy les quiero pedir que me ayuden a ser un llamado a las autoridades competentes por que me he dado cuenta que esto les está sucediendo a muchas personas más días pasados me hablo con una señora que vive en el Tolima asegura que le han hecho lo mismo y que han entrado hasta sus redes sociales los invito que no más revisen las reseñas de los comentarios que se ven en la play store hay muchos que no aconsejan descargar la apliacion ellos se salman movilcredito y su empresa recaudadora de dinero de llama CUBRO SAS

Diana M

Que empresa?? Y que datos

Diana M  Solución rechazada:

Yo hice esta misma denuncia no solo aquí si no también en Facebook pero reusulta que aún las autoridades competentes como la superintendencia no entra a estudiar ninguno de los casos por que ellos siguen haciendo lo que quieren cada vez son más personas las afectadas

04 de Febrero a las 8:50 hs.Responder