Crédito Guru

Urgente respuesta de anulacion de solicitud de prestamo

Entre a la pagina solo para consultar solamente si calificaba para un prestamo y enseguida me mandaron que ya me depositarian y me mandaron un contrato solicito la anulacion de la solicitud de ese prestamo y no me responden

adiaz

Buenas tardes, para que el dinero haya sido transferido necesitamos que nos indique un número de CBU y confirme términos y condiciones sino no se transfiere. Brindamos todos los datos de la aprobación y se completan los datos bancarios con posterioridad por eso tomamos como una expresión manifiesta de voluntad de otorgamiento la correcta carga y la aceptación del contrato que le enviamos.
No registramos ningún reclamo. Puede indicarnos sus datos, cuándo solicitó el crédito y cuándo realizó en reclamo? Respondemos nuestros reclamos a diario.

Isabel T

Me ROBARON!!! NUNCA SAQUE CRED Y ME DESCONTARON 4 CUOTAS!!!! DENUNCIA Y DEVOLUCIÓN YA!!!! DELINCUENTES

03 de Febrero a las 11:59 hs.
Guru C  propuso una solución:

Hola Olga! Fue resulta su consulta?
Le solicitamos que de de baja el reclamo si así fue, ya que afecta nuestra re****ción sin sentido alguno.

Saludos

04 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
Alcides H

Buenas tardes me pueden dar info x el formulario que llene