Crédito Guru

Una vergüenza estafa!!!

2020 contrate el servicio de publicidad por mi trabajo venía pagando con tarjeta de crédito lamentablente el servicio fue pésimo y tuve problema con tarjeta de crédito un montón de veces llame para dar baja fue imposible hoy diciembre del 2021 me están intomabdo un pago de $16000 por servicio jamás brindado cuando me ofrecieron y el contrato fue por tel. hice denuncia a defensa al consumidor por la información de pago y por el servicio jamás ofrecido

Frias M  Solución rechazada:

Sigue enviando la información de pago y hasta ahora .. Me cansé de llamar a teléfono brindado y nadie te atiende...

Frias M  Solución rechazada:

Me sigue enviando informaciones de pago con una deuda cada vez más alta estoy llamando y no atiende nadie necesito saber como hago para que me den una solución!!!

08 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
Frias M