Crédito Guru

Reintegró de dinero debitado de más

Buenas. Quiero reclamar que saque un crédito online llamado gurú. Me debían debitar dos cuotas de un importe de $1.850 cada cuota. pero me encontré con la sorpresa que me hicieron 5 débitos con importes que no corresponden a la cuota pactada. Los débitos suman un total de $9.302 que aparecen denotados de la empresa debitos directos m2a capital s.a.s. Ya envíe capturas y reclama y nada. Exijo que se me reintegre lo debutado de mas ya que necesito el dinero de forma urgente.

Sofia B  Solución rechazada:

No me han contestado los mensajes y no me brindaron una respuesta para devolverme lo que me sacaron de más

11 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Juanignacio H

Hola estoy esperando mi dinero q me sacaron....q yo no le pedi nada a ustedes cuando lo van ah devolver....o vamos a legales ...