Crédito Guru

Faciliten un número de teléfono de contacto

Solicite un credito y quisiera contactarme con la empresa para que me informen el monto a debtar de mi cuenta, las cuotas y bajo que empresa debitaran el dinero de mi cuenta. Es para llevar el control del pago del credito solicitado. Les mande un mail, al correo que figura en lapagina web y me vino rebotado. Los llamo y me da el contestador! quisiera poder comunicarme con la empresa y que me faciliten lo pedido! gracias por su ayuda!!

No se han contactado conmigo

08 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder
Analía G  Solución rechazada:

No sé han contactado conmigo

08 de Diciembre a las 22:15 hs.Responder

No se han contactado conmigo

19 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
Guru C  propuso una solución:

Hola Analia! Su reclamo fue resuelto? Si así fue le solicitamos que de como resuelto este reclamo ya que afecta nuestra re****ción sin sentido alguno

Saludos

04 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
Analía G

Hola la empresa no se a contactado conmiigo. Este es mi númeero favor que la empresa se contacte conmigo: **********

08 de Febrero a las 13:50 hs.Responder
Analía G  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo ni me han dado un número teléfonico para llamarlos

08 de Febrero a las 13:57 hs.Responder
Guru C  propuso una solución:

Analia, contactese via mail. Saludos

08 de Febrero a las 16:50 hs.Responder
Analía G  solución recibida:

Se han contactado vía mail y me han facilitado lo pedido. El contacto fue muy amable y respetuoso. Me dijeron que ya me habian facilitado el contrato, vía mail, cuando solicite el crédito. De todas maneras, me lo volvieron a envíar. Muy agradecida por el contacto de credito Guru y con ustedes que permitieron el contacto. Muchas Gracias!

15 de Febrero a las 16:49 hs.Responder
Norma T

Me gustaría saber como hiciste para contactarte con la empresa .A mi me otorgaron un crédito y nunca me lo dwpositarin

Hola Norma, me contactaron por el siguiente mail: info*credito.guru
Espero puedas solucionar tu reclamo!
Saludos!

Hola Norma, me contactaron por el siguiente mail: info*credito.guru
Espero puedas solucionar tu reclamo!
Saludos!

silvio G

Buenas tardes, estoy solicitando un reintegro a credito Guru, hace ya 7 dias vengo enviandole varios mails y no me contestan, el tel da apagado, no te dan una respuesta, pero cuando uno se atrasa un segundo en la cuota llegan llamadas y mensajes de todos lados.
Solicito una respuesta inmediata de parte de credito Guru, para que me realicen el reintegro correspondiente al debito que realizaron en mi cuenta, por un monto que no corresponde a la cuota que pago todos los meses.

gracias.

Isabel T

Me ROBARON!!! NUNCA SAQUE CRED Y ME DESCONTARON 4 CUOTAS!!!! DENUNCIA Y DEVOLUCIÓN YA!!!! DELINCUENTES

03 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Lole V

Hoy recibí intimación para pagar lo que debo y, creí, que ya lo había abonado en marzo. El 7/3/**** pagué mas de 7mil pesos en función de "CANCELACIÓN DE DEUDA", 3 días después me pedían que pague la cuota de marzo, la cual me debitaron de mi caja de ahorro. Se lo comuniqué por mail y nunca me respondieron. El 10 y 30 de diciembre entró dinero a la caja y me la saquearon estos usureros !!!!! Y quieren que pague **** para saldar deuda ( eso en un mail que mandaron ) y en la página web me hicieron tomar un compromiso de pago por 7mil y monedas. Hace una semana hice una llamada a mi banco para ver qué puedo hacer para que no me debiten dinero y no hay una solución concreta. Ahora haré la denuncia a la defensoría del consumidor. SOLO QUIERO QUE NO ME TOQUEN MAS MI CAJA DE AHORRO!!!! CÓMO HAGO PARA FRENARLOS????

Lole V

Pagué lo que me pedían y ahora no puedo comunicarme para que me den el libre de deuda.

Mariela M

son unos delicuntes delicuentes