Crédito Guru

Estafadores,no lo recomiendo

Solicite un préstamo con esta financiera el 13 de enero,me hicieron imprimir un formulario,lo cual lo complete todo y se lo mande como me dijo el chico con el que estuve hablando por whatsapp con toda la documentación personal.al día de hoy no me depositaron el préstamo,me envían el día lunes un comprobante de mercado pago con la supuesta transferencia,la cual veo que figura otro banco y no mi banco donde tengo mi cuenta,hago el reclamo con el chico por whatsapp,me dice que le informan que hubo inconvenientes en las transferencias y que había sido devuelto el dinero a la empresa,desde ahí todos los días me dice algo distinto y ya el día de hoy no responden los mensajes y salta el contestador si llamas.quiero una solución ya

Karina N

Obviamente voy a llevar esto a defensa del consumidor con todas las pruebas y mensajes

Karina N  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy sigo esperando una respuesta

No

03 de Febrero a las 8:09 hs.Responder