Crédito Guru

Devolución del dinero

Otra vez la misma historia ustedes me tienen que debitar el 5to día hábil del mes y lo hacen a fin de mes. Yo en este momento necesito el dinero no puedo quedarme diez días antes sin la plata porque hacen mal las cosas. Urgente solicito la devolución sino haré la denuncia correspondiente

Denise M  Solución rechazada:

Descuentan la cuota cuando se les ocurre.

Guru C  propuso una solución:

Hola Denise!

Está establecido en las políticas que aceptaste de los términos y condiciones.

Te solicitamos que por favor cierres el reclamo si ya fue resuelto

Saludos

04 de Febrero a las 17:09 hs.Responder
Denise M  Solución rechazada:

No lo solucionaron en el momento que necesitaba. Me extrajeron el dinero 10 días antes de lo acordado. No voy a cerrar el reclamo porque en ESE MOMENTO no lo resolvieron. Lo lamento mucho

21 de Febrero a las 8:12 hs.Responder
Guru C

Buen dia Denise,
Te indicamos que no corresponde el reclamo, ya que fue lo aceptado en los terminos en condiciones. Por otro lado que informamos que no disponemos de saldo para reintegrarte, ya que al dia de hoy presentas una deuda en tu cuota de Enero y Febrero. Te sugerimos que te comuniques en los medios habilitado( mail, facebook oficial) para brindarte un estado de cuenta antes de la derivación a otra instancia de cobro. Saludos

21 de Febrero a las 12:08 hs.Responder
Denise M  Solución rechazada:

No porque por más disculpas que me pidan reserva día yo necesitaba el dinero. Tengan cuidado quiénes pidan dinero acá porque no cumplen con lo que pactan

26 de Febrero a las 10:25 hs.Responder