Crédito Amigo

Fraude

El mes de junio me pasan una cuota de 29.95.
por favor cómo puedo hablar con ella , mañana procedo a denunciar .

El mes de junio me pasan una cuota de 29.95. pero a principios de julio me avisan del banco que se están haciendo cargos máximos de crédito amigo en concepto de 29.95. se han hecho hasta 5 he tenido que bloquear cuenta y tarjeta después de que cobrarán hasta 149.94 ,llevo días llamando y escribiendo mensajes ,solo sale una locución. por favor cómo puedo hablar con ella , mañana procedo a denunciar .
Diana B

Yo he decidido poner una denuncia porque en el banco en el momento que me bloquean la tarjeta ,seguían entrando cobros,es decir llegaron hasta *** euros pero me podían haber sacado mucho más dinero porque eran cobros diarios ,yo no autorice ningún cobro de ese tipo es un fraude,por lo tanto se debe denunciar en la policía,así lo he hecho yo .

Diana B  Solución rechazada:

Ni se han puesto en contacto conmigo

Diana B  Solución rechazada:

No se han puesto ni en contacto conmigo,no me han devuelto nada.