Crédito Amigo

Estafa engaño

Contacte en su pagina y en principio cuando te piden los numeros de la tarjeta , dicen que es solo para verificar tu identidad y que solo te cobraran 1,99 euros,, cvuando ya das todos los datos, aparece una informacion de que se te cobro 1,99 euros mas 28 euros por toda la mensualidad, evidentemente si yo veo ese importe desde el principio, jamas daria mis datos de tarjeta, no necesito que me cobren para buscar credito, me basto sola, reclamo y reclamo y sin noticias, son unos e*****dores y cobardes ademas.