Crédito Amigo

Cobros indebidos. estafa

Lo mismo que todos. Te cobran 1,99€ por verificar tu tarjeta, y sin aviso previo te incluyen en un plan de prueba inicial con un coste de 29,99€ por 30 días. Informan que se cancela automáticamente transcurrido un mes, cosa que no sucede. Cancelé mi suscripción por el formulario que facilitan y aunque recibes email confirmándote la cancelación, esta no se efectúa. Lo intenté varias veces y 10 meses después sigo con el plan de prueba inicial gratuito, activo. Hoy, sin haber recibido más cobros de alguna cuota durante estos 10 meses, me volvieron a intentar cobrar 2 cuotas de 29,99€ cada una. es una e***** y no comprendo cómo no se ha intervenido y cerrado ya esta entidad