Crédito Amigo

Cobro no autorizado mensual . solicito devolución

gracias

Tras afirmar que me concedían el crédito, me solicitaron 1'99 para comprobar la tarjeta . Además de cobrar este importe, llevan 6 meses cobrando 29'99€ y no hay manera de darme de baja. En ningún momento en la web informan de los progresivos cobros mensuales. ruego me devuelvan todos los cargos aplicados ya que, además, en ningún momento he hecho uso del servicio ni nada de lo que ofertan. Es un engaño en mayúsculas. No informan del cobro mensual. es muy urgente dado que si solicito un crédito es pq me hace falta y lo que menos necesito es que me descuenten los importes no autorizados. gracias
Encarnación D  Solución rechazada:

Me dicen que utilice los servicios y es totalmente falso.