Crédito Amigo

Crédito Amigo Cargos sin avisar ilegalmente

En mi caso si que he puesto datos de la tarjeta dni y nombre pero en la página salía un único cargo de 1,99 y cuando iban a cobrar los 28mi banco lo ha denegado porque no hay saldo se aprovechan de que esté desesperada y que debo un dinero y se pensaban que me iban a sacar dinero de la cuenta y no tengo dinero así que ahora no sé si voy a estar viendo las opiniones de las demás personas si puedo estar tranquila de que cuando tenga dinero no me lo roben suerte que no tengo nada si no he también me hubieran quitado los veintiocho.