Me e*****ron.
Quiero que me den de baja el préstamo que no pedí y que me están descontando, que me borren del sistema urgente y no me vuelvan a descontar más.
Quiero que me den de baja el préstamo que no pedí y que me están descontando, que me borren del sistema urgente y no me vuelvan a descontar más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me e*****ron.
Necesito el comprobante o una factura donde indique el préstamo solic…
Me debitaron dinero dos veces de mí cuenta bancaria y yo con ustedes …
Una solución rápida
10 de Abril a las 19:45 hs.