Me e*****ron.
Por una venta online una persona me pidio cbu para depocitamer y me llego una transferencia de esta empresa. Credi-plat s.a. El e*****dor me pidio que le devolviera el dinero a otra cuenta
por que fue un error. Me entero hoy despues de años aveguando) estoy en bcra situacion 5 con reserva del norte por una supuesto prestamo que nunca solicite, hice el reclamo a reserva del norte y me diero el chat de adelantos.com donde me dice que tengo que para hacer el desconocimiento tendo que depocitar el dinero a
si no fuiste vos quien solicitó el adelanto, para iniciar el desconocimiento necesitamos:
○ la denuncia formal en comisaría (no hace falta que sea la que corresponde a tu domicilio), con un breve relato de los hechos y todos los datos que tengas sobre la operación realizada
○ la devolución del dinero (a la misma cuenta de la cual lo recibiste).
una vez hechos estos pasos, envianos la denuncia y el comprobante de la devolución para que podamos gestionar la baja del préstamo y rectificar la información a los entes reguladores.
el proceso se gestiona únicamente con toda la documentación junta
la devolución realizala a la siguiente cuenta:
banco industrial
credi-plat sa
cuit: 30-[números]-7
número de cuenta: cc 1-[números]/1
cbu: [números]
sucursal: 1
ademas de ser e*****do. Me dan vueltas
cometieron error a otrorgar prestamos sin firma y sin dni.
Por una venta online una persona me pidio cbu para depocitamer y me llego una transferencia de esta empresa. Credi-plat s.a. El e*****dor me pidio que le devolviera el dinero a otra cuenta
por que fue un error. Me entero hoy despues de años aveguando) estoy en bcra situacion 5 con reserva del norte por una supuesto prestamo que nunca solicite, hice el reclamo a reserva del norte y me diero el chat de adelantos.com donde me dice que tengo que para hacer el desconocimiento tendo que depocitar el dinero a
si no fuiste vos quien solicitó el adelanto, para iniciar el desconocimiento necesitamos:
○ la denuncia formal en comisaría (no hace falta que sea la que corresponde a tu domicilio), con un breve relato de los hechos y todos los datos que tengas sobre la operación realizada
○ la devolución del dinero (a la misma cuenta de la cual lo recibiste).
una vez hechos estos pasos, envianos la denuncia y el comprobante de la devolución para que podamos gestionar la baja del préstamo y rectificar la información a los entes reguladores.
el proceso se gestiona únicamente con toda la documentación junta
la devolución realizala a la siguiente cuenta:
banco industrial
credi-plat sa
cuit: 30-[números]-7
número de cuenta: cc 1-[números]/1
cbu: [números]
sucursal: 1
ademas de ser e*****do. Me dan vueltas
cometieron error a otrorgar prestamos sin firma y sin dni.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me e*****ron.
Necesito el comprobante o una factura donde indique el préstamo solic…
Me debitaron dinero dos veces de mí cuenta bancaria y yo con ustedes …
Comentario / Propuesta más votada
Nicolas saca capturas de todo hace denuncia policial, no devuelvas el dinero porque la cuenta bancaria es fantasma. O sea es la correcta pero jamás te responden ni dan el libre de deuda hace la denuncia en defensa al consumidor o háblame al ********** que te cuento lo que me pasó y te ayudo son ******dores
31 de Mayo a las 10:15 hs.ResponderMati te dejé un par de textos vía What***
18 de Enero a las 20:18 hs.Hola! Tuviste alguna solucion? Viste que figura un domicilio en CABA tenes idea si es real ? Me quiero morir, saque un adelanto ahi y aun no pago la primera cuota y veo todo esto! no se que hacer, si pagar todas las cuotas directamente desde internet y esperar o que? Ya que no responden ningun email, les mande miles pidiendo el boton de arrepentimiento.
14 de Agosto a las 12:31 hs.Hola Nicolás. Yo sufrí ****** y fraude. Me vaciaron todas las cuentas y sacaron creditos o prestamos en las billeteras virtualesej nx. Mercado pago, prex, bco prov, crediplat y credicuotas hasta ahora, esto fue la semana pasada. Hice denuncia policial, lleve bco y presente en las billeteras y la verdad no puedo afrontar esos préstamos q yo no hice. Obviamente si de baja todas tarjetas. Bloquearon parcialmente billeteras, estoy esperando resolución en las billeteras. Y hasta números tel voy cambiar. Y cambies las claves de todo. Cómo sigue el procedimiento????? No pago directamente en crediplat y credicuotas pq no hay comunicarse y no me van dar libre deuda y dónde más tengo q ir pq no quiere quedar en el verás???? Me podés explicar los pasos a seguir
08 de Junio a las 14:33 hs.te hago una consulta donde hago este reclamo ?
23 de Mayo a las 8:31 hs.ResponderHola Alexis, consulta ¿hiciste estos pasos que te dicen para dar de baja el prestamo? (Denuncia comisaria + deposito) Ayer me dijeron lo mismo
31 de Mayo a las 10:10 hs.ResponderHola Matias a mi me paso lo mismo , como hago para devolver esa plata , y no caer en el veraz mi.nombrr es Laura
21 de Noviembre a las 7:54 hs.Nicolas saca capturas de todo hace denuncia policial, no devuelvas el dinero porque la cuenta bancaria es fantasma. O sea es la correcta pero jamás te responden ni dan el libre de deuda hace la denuncia en defensa al consumidor o háblame al ********** que te cuento lo que me pasó y te ayudo son ******dores
31 de Mayo a las 10:15 hs.ResponderMati te dejé un par de textos vía What***
18 de Enero a las 20:18 hs.Hola! Tuviste alguna solucion? Viste que figura un domicilio en CABA tenes idea si es real ? Me quiero morir, saque un adelanto ahi y aun no pago la primera cuota y veo todo esto! no se que hacer, si pagar todas las cuotas directamente desde internet y esperar o que? Ya que no responden ningun email, les mande miles pidiendo el boton de arrepentimiento.
14 de Agosto a las 12:31 hs.Hola Nicolás. Yo sufrí ****** y fraude. Me vaciaron todas las cuentas y sacaron creditos o prestamos en las billeteras virtualesej nx. Mercado pago, prex, bco prov, crediplat y credicuotas hasta ahora, esto fue la semana pasada. Hice denuncia policial, lleve bco y presente en las billeteras y la verdad no puedo afrontar esos préstamos q yo no hice. Obviamente si de baja todas tarjetas. Bloquearon parcialmente billeteras, estoy esperando resolución en las billeteras. Y hasta números tel voy cambiar. Y cambies las claves de todo. Cómo sigue el procedimiento????? No pago directamente en crediplat y credicuotas pq no hay comunicarse y no me van dar libre deuda y dónde más tengo q ir pq no quiere quedar en el verás???? Me podés explicar los pasos a seguir
08 de Junio a las 14:33 hs.Gracias por la info Matias. Pero no me aparece tu número por seguridad me parece... tratá de mandarlo codificado.
31 de Mayo a las 10:16 hs.Responder1.1.5.7.2.0.0.1.8.9 hablame papa
31 de Mayo a las 10:19 hs.ResponderMe hicieron la misma ******, tuve que dar de baja mi CBU porque me empezaron a hacer débitos de diferentes importes. Denuncié en def del consumidor y nunca se presentaron a las audiencias los de la financiera. Ahora me están llegando intimaciones de un estudio jurídico que reclama un préstamo pero a nombre de "DEBITO.COM" - Si alguien pudo solucionar este problema de alguna forma por favor comentarlo acá así nos ayudamos entre todos. Gracias
29 de Junio a las 13:46 hs.ResponderHola! Tuviste alguna solucion? Viste que figura un domicilio en CABA tenes idea si es real ? Me quiero morir, saque un adelanto ahi aunno pago la primera cuota y veo todo esto! no se que hacer, si pagar todas las cuotas directamente desde internet y esperar o que? Ya que no responden ningun email, les mande miles pidiendo el boton de arrepentimiento.
14 de Agosto a las 12:29 hs.A mí me pasa exactamente igual. No puedo tener dinero en la cuenta porque no paran de debitar y es mucho lo que hurtan., nada de dos pesos. Me pasaron con adelanto.com y dicen que pedí un préstamo, cosa que. Nunca hice, por eso me hurtan descontando otras empresas. Me da que esa plataforma que te debitan, ediciones Talar re es la que no se cómo ni donde consiguió mi CBU y hace desastres. A adelantos .com le pedí que me muestren por captura de pantalla cual es mi pedido, pero no lo hacen. Porque nunca lo realice .
15 de Octubre a las 4:29 hs.Eso sí te piden que les pases los débitos indebidos así controlan ????? Ellos saben lo que sacan. Y pretenden saber por uno.
Buen dia, acabo de recibir ese famoso deposito de "comprobacion" . Pensaba devolverlo desde otra cuenta para hacerles las cosas mas dificiles. Segun entiendo esta empresa saca creditos en otras financieras con nuestros datos y luego lo utilizan ellos comprometiendo al solicitante. O sea se quedan con la plata y uno paga las cuotas o queda como titular de la deuda. El problema es que si uno bloquea su cuenta nunca va a saber en que entidad tiene esa deuda... Ahora entro al banco a ver que me dicen
07 de Junio a las 10:10 hs.ResponderHola! Tuviste alguna solucion? Viste que figura un domicilio en CABA tenes idea si es real ? Me quiero morir, saque un adelanto ahi aunno pago la primera cuota y veo todo esto! no se que hacer, si pagar todas las cuotas directamente desde internet y esperar o que? Ya que no responden ningun email, les mande miles pidiendo el boton de arrepentimiento.
14 de Agosto a las 12:30 hs.Muy probablemente la empresa este en complicidad con los que reclaman el dinero. Los datos son demasiado precisos como para que no se los den de manera interna.
16 de Agosto a las 20:32 hs.ResponderLo mismo pienso yo. Es una plataforma financiera, dedicada a ******r a la gente. Y es mucho lo que se debitan para ellos. Yo ya no les tengo confianza a ninguna.No queda otra que no tener dinero en la caja y depositas , pagas, transferir rapido y la dejas en cero.No la tengo de adorno, la necesito. Daré de baja y abriré otra. El banco ya tiene conocimiento de lo que sucede.
15 de Octubre a las 4:27 hs.Está cuenta que les dieron para devolver el dinero. Es real o es trucha . Pudistes devolver lo que que dicen te dieron.
15 de Octubre a las 4:48 hs.banco industrial
credi-plat sa
cuit: 30-********-7
número de cuenta: cc 1-******/1
cbu: **********************
sucursal: 1
Este pudistes devolver lo que dicen te dieron o no sirve para esto. Siempre.
Yo di de baja el CBU y lo cambié. Después de 2 años, la deuda proscribió. Pero durante no pude sacar tarjetas de credito ni nada... Te sugiero que hagas el reclamo con defensa del consumidor.
15 de Octubre a las 10:30 hs.ResponderPedi constancia de la denuncia en el banco. Cosa que tengas para presentar en defensa del consumidor.
15 de Octubre a las 10:30 hs.ResponderHola !!! Vos denunciantes en la comisaría y la presentaste en el banco. .....
16 de Octubre a las 6:30 hs.ResponderEsa constancia para defensa del consumidor .
A mí me deposito sin yo pedir nada, crédi plat.
Está financiera o como se llame , de dónde saco mi CBU , si nunca me contacte con ellos.
Ahora es adelantos.com la que reclama que pague lo que le pedí a adelantos.com. todo muy raro.
..
En la comisaria no, pero si en el banco. Y esa constancia de denuncia podes presentarla a defensa. Te sugiero denunciar en policia tambien, para tener doble aval.
16 de Octubre a las 8:18 hs.ResponderA mí me hicieron lo mismo...Me falta la denuncia policial. Tenes razón, la del banco es más simple porque está en el estados de la la caja y quieren
29 de Octubre a las 23:29 hs.Respondersaber que hice con esos *****. Deposite más dinero mío y salí a comprar comida , no iba a comprar mucho con ese dinero. Utilice CDNI idel banco provincia i del mes de junio no puedo acordarme. A fin de mes me debitaron , ***** de la caja, la empresa Ediciones Talar re. No sé ni quién son . Debitaron como si les debiera algo , el septiembre otra vez. Pero mucho más *****.vreo que era , la misma empresa. No podés tener dinero. Literal te desvalija . Es la mitad de lo que mi esposo depósito. Tenia mucho para pagar. Con una rapidez me la llevaron , increíble. Estoy agotada de tanto manoseo
, de tener que explicar cómo llegó y que hice.
Me parece fuera de lugar. Si no lo pedí y lo transfirieron ellos,que tengo que explicar . Solo decir el desconocimiento de ese dinero.
Lo desconozco y lo saben .
No doy más con esto, me agotaron. Sufro una enfermedad rara. Síndrome del nervio pudendo. Tengo que estar tranquila sin ningún tipo de problemas . Tengo unos dolores terribles con todo esto,. Tengo hasta 3 electrodos colocados en el nervio pudendo, pero con esto no hay nada que calme. Goglealo y sabrás lo que es . Te agradezco Martin , por los consejos y la buena onda.
Susana, te recomiendo dar de baja tu cbu y abrir uno nuevo para evitar que te sigan sacando plata. Luego te acercas a la comisaria a hacer la denuncia e intentar tramitar con defensa del consumidor una audiencia.
09 de Junio a las 9:41 hs.ResponderEn el peor de los casos la deuda proscribe a los 2/3 años y todo normal.
Consultá tu situación en el veraz para ver en que estado estás.
Te sugiero no hacerte mala sangre con estos temas ya que los unicos que perdemos somos nostros y nuestra salud. Tiempo al tiempo que todo se soluciona.
Saludos y bendición.
PD: Si uds sacaron el prestamo, devuelvan lo que corresponde. Si no lo hicieron, no devuelvan ni tranasfieran a ninguna cuenta; ya que se puede tomar como que están "devolviendo" plata del "acuerdo" que firmaron.
09 de Junio a las 9:42 hs.ResponderDesiree, está perfecto lo que hiciste. Al menos ya paraste todo el débito... te sugiero tener una audiencia con defensa del consumidor. En la web está la info para poder hacer el reclamo.
09 de Junio a las 11:57 hs.ResponderDe seguro no van a presentarse los e.st.affador.es pero bueno. Al menos queda asentado que hiciste el reclamo.
Te sugiero contactar a un abogado para tener mejor y presente asesoramiento.
Yo solo dejé que la deuda proscriba a los 3 años y listo. Ya estoy "normal" nuevamente en el sistema.
Nicolas gracias x responder. Ya hice denuncia defensa consumidor y me dieron fecha audiencia. Las billeteras no quieren devolver transferencias pq dice q la cuenta ******dores están vacía, es obvio eso. Ami me llenaron de crédito por suma muy alta. Para sacar crédito me dan vuelta y hasta recibí y ******dores sacaron como 8.***.***$ solo número dni y ccedieron a mis cuentas sin control alguno. Ningún BCO detecto alarma q hubo 20 movimiento + préstamos en el mismo día???? Perdí una fortuna ya. Los prestamos no lo puedo afrontar sin BCO prov, nx.prex. mercado pago y financieras. Voy hablar con abogado por el veraz es lo q me preocupa. 2 años prescribe la deuda o 3 años???
09 de Junio a las 15:37 hs.Lo lamento Desiree, es una c.a.g.a.d.a esta situación. Ojalá puedas recuperar el acceso y la regularidad cuanto antes.
10 de Junio a las 9:53 hs.ResponderCon respecto a la deuda: no recuerdo si 2 o 3 para que proscriba, pero digamos 3 para estar "seguros".