Credin

Salir del historial del bcra

Hola, mi problema es q está empresa tiende a realizar anatocismo con sus clientes, en el banco central figuro en situación 5 por una deuda de mil pesos. Esto me ha perjudicado en mi vida financiera a tal punto que no pude inscribirme al procrear ii por tal motivo. Es ilegal lo que hacen. Ya me han obligado a pagar más de 20 mil pesos, y quieren más. Necesito que me solucionen esto. O iré a defensa del consumidor. No sé q hacer por qué he llamado mil veces y no responden. Quien me paga el perjuicio de no poder acceder a nada?????

Yanina P  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo

Yanina P  Solución rechazada:

Aún espero la solución a mi queja