Credin

Estafa

Me contacte para solicitar un préstamo me cobraron 10000 luego empezaron a las vueltas q por el monto tenia q enlazar la cuenta q tenia soporte no se en fin me sacaron 200000 jamas recibí me préstamo. Xq dijeron me pase la hora y cambiaba el protocolo. Ahora se hacen llamar citycred. Encima tengo miedo xq tienen los datos de mp y billetera virtual. Por favor no caigan. Señor matias graft, sixto ríos, leandro espindola y otros q no recuerdo el nombre. Fue justo antes de mi operación q en la desesperación decidí creer y bueno perdí el mes de trabajo prácticamente y tuve q andar pidiendo prestado.

Vanesa G  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo ni para devolverme el dinero q me fue sacado ni mucho menos para otorgarme el préstamo solicitado. Fui ingenua al confiar pero le pido por favor cuidado con esta gente se hacia llamar credin ahora aparece como crediexpress osea van cambiando el nombre.

07 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder
Vanesa G  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta ni reembolso cambiaron de nombre la empresa y siguen con las estafas. Uno de ellos me bloqueo. Nada más para decir cuidado en ka desesperación no buscar empresas virtuales

16 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder
Vanesa G  Solución rechazada:

Por favor no caigan. Me estafon por una suma de ****** no recibí ni el supuesto préstamo ni el reembolso de todo lo debitado de mi cuenta. Cuidado

31 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder