Crediminuto

Yo tenia k pagar 1900 el 31/1 y no pague x k no tenia hoy me debitaron de mi cue

Yo tenia k pagar el 31/01 1900 y no tenia x un problema familiar hoy me debitaron de mi cuenta 2600 xk tanto interes kiero saver me voy asesorar

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Mastandrea, Mariela Carla Yanina
Gracias por contactarnos

Por favor, podrías enviarnos la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente, en el caso que los débitos que nos indicas pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea.

Dicha devolución será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.

Saludos Cordiales.

Freinny Chacoa
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar
WhatsApp: +*************

16 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Veronica L

Son unos ******dores, tené cuidado yo saqué **** tenía que pagar 8mil y pico y me descontaron 16.*** y no me quieren devolver. Hice la denuncia en defensa del consumidor e hice la denuncia x usureros ya que por ley no pueden cobrar intereses ni punitorios tan altos

24 de Febrero a las 17:38 hs.Responder
Mastandrea M

Hola pero como no te debolvieron la plata ??si son unos ******dores

25 de Febrero a las 19:48 hs.
Veronica L

No, solo me devolvieron **** y pico, pero nunca chequearon que me vienen descontando desde octubre y que además en ese mes yo deposite lo de la cuota pensando que no me habían descontado. Ya envié la documentación muchas veces y cuando llamo me dicen que no tienen sistema o que me devuelven el llamado y nada. Hice la denuncia x usura para que me devuelvan lo que me descontaron de mas

27 de Febrero a las 7:42 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Lopez, Veronica Soledad
Como se le ha indicado en varias ocasiones a través de correos electrónicos, sus cuentas con Crediminuto están saldadas, su adelanto se encuentra finalizado y se envió libre de deuda.
Recordamos que en el momento que se le realizaron débitos erróneos, los mismos fueron devueltos, las fechas son:
El 09/10/**** se realizó la devolución de los débitos efectuados, ya que como lo indica usted había realizado una transferencia de su pago.
26/12/****
12/02/****
15/02/****
Crediminuto es una Empresa seria honesta y responsable, en el momento de realizar débitos de más le devolvemos el saldo correspondiente a nuestros Clientes en el tiempo establecido. Cabe acotar que dichos débitos se envían porque el cliente está en mora con su pago.

Agradecemos dejar de emitir comentarios insanos que tratan de mal poner el Nombre de la empresa.
Saludos Kandy Perez

27 de Febrero a las 11:21 hs.Responder