Crediminuto

Ya me descontaron el d{ia 15 de junio, aiso por que me estan reclamando

Hola, el sabado 15 de junio me descontaron del aguinaldo dinero de las cuotas, ahora me est{an reclamando el pago, ya les explique por telefono pero me dijeron que todavia no impacto el pago, me pidieron que mande un correo para avisar

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Aquino, Arturo Hipolito
Gracias por contactarnos

Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicás pertenezcan a CrediMinuto y se hayan efectuado de manera errónea.

Dicha devolución será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.

Saludos.-

Freinny Chacoa
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Arturo H  solución recibida:

tenia que pagarle a crediminuto, un prestamo en dos cuotas, el caso es que en el transcurso del mes de junio, desde el 3 de junio en adelante comenzaron a descontarme, y asi lo hicieron todo junio, y a mi criterio me habian descontado 2.*** oesos de mas, pero segun ellos no, por que eran de interes por mora, no se de que mora me hablan, si en un mes se cobraron todo, pero bueno, ya esta, me sirve de experiencia y listo, se termino el tema.