Crediminuto

Usura

Saque un credito de $ 10000 en crediminuto, por razones personales no pude terminar de pagarlo. Lacroze y asociados me manda mails reclamando el pago de $ 92000!!!!!, esto es usura pura!!!!, saben donde puedo denunciarlos???, ya que la forma de pago que me dan es imposible!!

26 de Febrero a las 17:31 hs.Responder
Liliana M

No me dan respuesta ni solución!!!, Te llaman y te agreden gratuítamente y no le dan pelota a la ley de datos personales, ya que mi deuda es con la financiera y no con el estudio Lacroze

28 de Febrero a las 16:13 hs.
Carlos O

yo estoy demandando en lo penal por fraude y ******, es descarado el abuso no solo de intereses que pretenden cobrar ese estudio que aun en audiencia no tiene domicilio fisico, ademas que se cierran como que su criente CREDIMINUTOS como asi ellos mismos estan haciendo las cosas legales. SI SE QUIERE ADJUNTAR A LOS CASOS YA PRESENTADOS A LA JUSTICIA MI WHATSAPP ES ********** CARLOS, ESTOS CASOS SON ESTAFAS Y FRAUDES CIBERNETICOS. GRACIAS

28 de Febrero a las 15:59 hs.Responder
Liliana M

Carlos, como estás, te mando WhatsApp

Carlos O

Joden a las personas nunca me llaman, tenemos que soportar amenazas, hostigamiento y persecuciones de la sra Teresa creyendo que es intocable cuando también está demandada penalmente

Carlos O

Llámeme o WhatsApp es una vuelta más...

Liliana M

Ls respuesta que sea de ustedes, Crediminuto, no de un estudio que no tiene dirección física y que cobra intereses usureros.

06 de Marzo a las 13:18 hs.
Liliana M

Señores de Crediminuto, el credito lo saque con ustedes, estan violando la ley de datos personales, ley 25.*** , al brindarle mis datos a un estudio juridico que no tiene direccion fisica

Liliana M  Solución rechazada:

Intereses altisimos, me mandan mails de un "estudio juridico" Figueroa & Lacroze y Asociados, de una persona llamada Teresa Meza con amenzas de embargos, que la deuda en instancia judicial, cuando le pregunto direccion del estudio, no contestan, al igual cuando pregunto en que juzgado esta el expediente y numero del mismo, no hay respuestas, solo amenzas

Liliana M

A ustedes les parece una repuesta con intimidaciones ??? No niego que tengo una deuda con ustedes, voy a pagarla a tasas del mercado

30 de Marzo a las 12:30 hs.
Crediminuto Representante de Crediminuto

Buenos días, ya se paso la información al correo, cliente no muestra interés en saldar la deuda.

Liliana M

ya esta realizada la denuncuia por usura, den otras facilidades de pago, si arreglo un compromiso de pago es con ustedes y no el el "estudio"

Liliana M

El día de hoy me llamaron de parte de ustedes insultandome, así trabajan sus operadores? Esas son las órdenes, insultar a las personas??