Crediminuto

Te sacan plata de la cuenta cuando no debes nada no dan la cara crediminuto

Saque una ves un prestamo en año 2019 de la cual ya lo termine pagar tengo todos comprabantes de pago ahora me mandaron ala estudio jurico una tal teresa meza esa hija de p*** donde alberto para deportarla la empresa no responde mail ni tlf ni washpt no quieren dar la cara ya los denuncie en centro consumidor para que den la cara esa señora amenaza ala gente dice le van embargar y sacar los mueble son unos e*****dores hay varios les paso lo mismo es para la gente no caiga en esta manga e*****dores un dia te dice debes 1000 otro dia 3000 o otro 6000 la estoy esperando en mi casa para venga personalmente son todos extranjeros y delincuentes tanto la empresa no da la cara esa vieja de m***** espero que le caigan con peso la ley argentina estaria buenos nos juntos todos los damnificados vallamos al estudio a que den la cara que no venga amenasar por tlf espero todos hagan lo mismo los denuncie haci se acaba el currito

La T  Solución rechazada:

No fue solucionado porq hace meses no dan la cara ni mail mi tlf ni nada ya el caso paso ala justicia para vean no se jode con plata mia ni de nadie les voy caer con todo el peso de la ley asi esta gente extrajera no operan mas en el pais son ladron y estafadores en principal es teresa ojala me la cruce

La T  Solución rechazada:

Nunca se presentaron alas dos conciliación porq son unos garca y ladrones no dan la cara donde estas Teresa da la cara hdp ladronaaa da la cara ladrona

La T  Solución rechazada:

Nunca dan la cara eso delincuentes y te amenaza esa vieja teresa

La T  Solución rechazada:

Son unos ladrones guantes blancos junto ala cabezilla Teresa ladrona

Carlos O

yo estoy demandando en lo penal por fraude y ******, es descarado el abuso no solo de intereses que pretenden cobrar ese estudio que aun en audiencia no tiene domicilio fisico, ademas que se cierran como que su criente CREDIMINUTOS como asi ellos mismos estan haciendo las cosas legales. SI SE QUIERE ADJUNTAR A LOS CASOS YA PRESENTADOS A LA JUSTICIA MI WHATSAPP ES ********** CARLOS, ESTOS CASOS SON ESTAFAS Y FRAUDES CIBERNETICOS. GRACIAS

28 de Febrero a las 16:03 hs.Responder
La T

No se presentan nunca ala conciliación yo tuve 4 no se presentaron hay ir buscarlos prenderlos fuego adentro del estudio esa tereza hija de ****aa