Crediminuto

Solucion reclamo

Hola , buenas tardes, solicite el 27/04/18 un prestamo por $3000 para que me debitaran de mi cuenta el 02/05/18 la devolucion del dinero mas intereses , que era alrededor de unos $4000 . Aun no debitaron de mi cuenta el dinero y ya lei que hay gente que tuvieron inconvenientes con la empresa. Por favor , necesito respuesta, debito sin interes mayor al que me figuraba al solicitarlo y solucion. Aguardo contestacion, gracias

Hola Lattucci, Silvina Andrea

Le recordamos que la fecha de vencimiento de su Adelanto la cual fue seleccionada por usted es el día 01 de Junio del presente año (01/06/****), luego de esta fecha cuenta con 5 días hábiles para la devolución de su Adelanto sin presentar cargos Adicionales.

Te informamos que el monto a cancelar es de $ 4.***,00. Si desea cancelar antes es necesario nos envíes el comprobante a [email protected] para que quede registrado y dar por finalizado el pago del préstamo.

Información para realizar el pago.

Depósito:
Fideicomiso Crediminuto 1

Cuenta Corriente:
Banco Santander Rio (solo depósitos en Efectivo)
***-******/3

Alias: CREDIMINUTO

Saludos Cordiales!
Amir Matos, Atención al Cliente CrediMinuto

Silvina L  solución recibida:

Buenos dias , supuestamente si , dijeron que el dinero lo debitan el mes de Junio , cuando no era asi. Les adverti que no quiero tener que pagar mas intereses de los que cobran , vere que pasa sino seran denunciados.Muchas gracias por todo , saludos

Hola Silvina L

Le recordamos que la fecha de devolución del Adelanto es opcional y la misma fue seleccionada por su parte.

Nota: Por favor cambiar el estatus de esta publicación, le recordamos que nuestro correo de contacto es [email protected].

Saludos Cordiales
Amir Matos, Atención al cliente CrediMinuto

Yanina A

Buenas tardes solicite un prestamo eleji las cuotas pase mi cbu me enviaron el codigo por mensaje y luego se tildo pase todos mis datos y no quisieran que me descuenten las cuotas sin haber accedido al prestamo

Hola Emicata

Gracias por contactarnos

Para poder ayudarte de forma personalizada necesitamos nos escribas a nuestro correo electrónico:

[email protected]

Especificando tu nombre completo, DNI y el correo electrónico utilizado en el alta.

Así nuestro equipo de Atención al Cliente podrá analizar tu requerimiento y ayudarte a la brevedad posible.

Saludos Cordiales

Henry Herrera, Atención al Cliente CrediMinuto

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Lattucci Silvina Andrea Gracias por contactarnos. Por favor dar por solucionado el reclamo, ya que su adelanto se encuentra finalizado hace bastante tiempo. Daniela Perez Gerente de Atención al Cliente de Crediminuto. Tlf: *********** Opcion 2

28 de Noviembre a las 13:56 hs.Responder