Crediminuto

Siguen debitando lo que se les antoja

esto es un abuso total y una burla a los clientes.

Ayer publiqué un reclamo, donde indicaba que crediminuto realiza débitos sin motivo y totalmente injustificados. ayer 10/07 fueron 8 débitos por un total de $10.000.- tuve que anularlos pero recién tuve mi dinero disponible después de las 19:00 hs. hoy 11/07, crediminuto hizo exactamente lo mismo: otros 8 débitos por $10.000.- otra vez los tuve que anular uno por uno y ahora no dispongo del dinero vaya a saber hasta qué hora. esto es un abuso total y una burla a los clientes.
Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Hector
Gracias por contactarnos

Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja los intentos de débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar las correcciones correspondientes.

Saludos.

Daniela Perez
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

HECTOR O

Hola Daniela. Podés ver el detalle de los intentos de débitos de los días 10 y 11. Saludos.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Hector
Gracias por contactarnos

Hemos validado tu caso y en efecto se enviaron débitos al CBU estos dos días 10 y 11-07, el motivo: Recuerde que teníamos dos días feriados 08 y 09 de Julio por lo cual la información de los débitos a impactar se envió al banco con anterioridad.
En su caso, realizo el pago el dia 04-07 y nosotros lo recibimos el dia 05, en ese momento actualizamos tu cuenta de Crediminuto pero la información de débito ya había sido enviada.

Ahora bien, explicado esto, le informo que no debe tener mas intentos de débito por parte de CrediMinuto ya que no se ha enviado mas reporte de debito para tu CBU en esta semana.

Saludos.

Daniela Perez
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

HECTOR O

Gracias por tu respuesta.
Me comprometo a cancelar debidamente la última cuota en tiempo y forma.
Saludos y doy por resuelto este tema.

HECTOR O  solución recibida:

Finalmente el reclamo fue solucionado, luego de varias idas y venidas.