Crediminuto

Robo

Me sacaron plata de mi cue ta. Me hicieron como cinco débitos y me sacaron como $4700. Yo no les debo nada así que me devuelven mi plata o le hago una demanda judicial.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Garcia, Vanesa Alejandra
Gracias por contactarnos

Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicás pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea.
Dicha devolucion será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.

Vanesa G  Solución rechazada:

Una vergüenza ya hace 5 días que mensacaron plata de mi cuenta y todavía no.me la devolvieron.

Vanesa G

Ya les envié mail les pase ñas capturas las semana pasada y no me devolvieron La Plata.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Garcia, Vanesa Alejandra
Gracias por contactarnos

Te recordamos que realizamos cobro de la cuota 3 de tu Refinanciamiento vencido desde el mes de mayo y adicionalmente cobramos el interés correspondiente por el atraso con la cuota.

Te enviaremos un correo electrónico con el detalle de lo cobrado.

Vanesa G  Solución rechazada:

Porque fue error de ellos al contestarme el mail que no debía nada. Por eso no pagué la última cuota que supuestamente debía.

Crediminuto Representante de Crediminuto

Sra Vanesa

Reitero, usted tenia un contrato de Refinanciamiento, conocía el monto de las cuotas y fecha de las mismas, si no hace los pagos sabe que tiene deuda, sin necesidad de consultar.

De igual forma el préstamo esta finalizado, si no quiere dar de baja este reclamo queda de su parte pero esta claro que no pagó a tiempo y que por ese motivo realizamos el débito en el mes de Julio.

Vanesa G

Son unos chorros. Encima tenía un monto de debitos de más que no me sacaron porque no tenia plata en la cuenta. Estafadores..!!!