Crediminuto

Robo

Ayer hice un recla a crediminuto 06/06, por que me devitaron 2 veces la misma cuota. Bueno se disculparon me devolbieron lo que me sacaron de mas.y resulta que voy al cajero y no esta la plata. Saque el comprobante y efectivamente me depositaron. Yo respondi agradeciendole. Y al rato me volvieron a devitar osea que estan jugando o que?

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Fraga, Gaston Daniel.

Gracias por contactarnos

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, le informamos que los debitos realizados en su cuenta de más, fueron enviados al banco con anterioridad al pago a su cuota que se encontraba vencida desde Mayo y fue cancelada el dia 03-06-19, estos debitos estan pendiente en en el banco al ingresar dinero en su cuenta impactan en la misma una vez verifiado se realiza la devolucion

Te informamos que en 48 horas hábiles después del Impacto en tu cuenta bancaria, es que recibimos respuesta por parte del banco sobre el débito aplicado. En ese momento, actualizaremos tu Cuenta de CrediMinuto y de tener saldo a favor, realizaremos las devoluciones correspondientes.

Saludos.

Kandy Perez