Crediminuto

Reintegro del dinero

Pedi un prestamo por 5 mil, a la fecha me han realizado descuentos por mas de 18,600 pesos!! ya le realice varios reclamos y me piden los movimientos y despues de enviarlos ya no vuelven a responder los mails!! solicito se me reintegro el dinero excedente a la brevedad.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Analia

Gracias por contactarnos

Efectivamente los débitos realizados el día 10-12-18 fueron realizados de mas el monto debitado ya le realizo la devolucion pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados

Queremos notificarle que ya su adelanto se encuentra finalizado

Saludos
Kandy Perez

Analia M

A la fecha aun no me reintegran la totalidad del excedente debitado y en la pagina sigo figurando como prestamo en curso.

25 de Febrero a las 12:01 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Martinez Suarez, Analia Nora

Gracias por contactarnos

Le indicamos que el día 02-01-19 se le realizo la devolución correspondiente a los débitos demás realizados en su cuenta, la devolución fue informada al correo registrado en su cuenta de Crediminuto. en este momento ya su adelanto se encuentra finalizado.

Cualquier otra consulta puede escribirnos por nuestra página y con gusto estaremos atendiéndola

Saludos

Kandy Perez