Crediminuto

Reintegro de 11mil pesos que me robaron

la plata

La última cuota me que eran 3000 pesos me debitaron 11000. El sábado inicié el reclamo y todavía no me contestan. Ya mande mails a cobranzas y soporte y nada. Llamo a los números y me cortan. Voy a iniciar acciones legales y llamar a defensa al consumidor. Los voy a vitalidad como estafadores si no me devuelven la plata
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Evelyn

Gracias por contactarnos

Disculpe las molestias ocasionadas, tal como conversamos vía telefónica,hoy realizamos devolucion por el saldo que tenias a favor en este momento.

En relación a los otros débitos, estamos validando con el Banco ya que tiene un retraso en el envío de la información sobre los débitos impactados. Una vez recibamos respuesta, verificaremos tu caso y te contactaremos nuevamente.

Disculpe nuevamente.

Daniela Perez