Crediminuto

Reclamo.de pago

Me.pasa lo.mimo.pedi un préstamo.de 7000 y tenía que devolver 13900..me.atrase dos.mese en no.oagar y ahora me quieren cobrar 22900 peso son unos chorro

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Gracias por contactarnos

Debido a la cantidad de días vencidos que presenta tu adelanto con CrediMinuto, el caso fue remitido al Estudio Jurídico Figueroa Lacroze & Asociados.

Te dejamos los datos de contacto del Litigante que tiene tu caso.

Litigante: Teresa Meza
Correo: teresa.meza*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar
Teléfono: *********** Interno ***.

Igualmente, le recordamos que usted solicitó un préstamo, el cual debía finalizar en Noviembre del ****, debido a que no pudo pagarlo, CrediMinuto le ofreció refinanciar y usted aceptó, se le envió su documento de Refinanciamiento, por favor la invitamos a leerlo nuevamente y verifique el saldo que debe pagar, ya que al día de hoy usted está en atraso con el mencionado acuerdo.

Atención al Cliente CrediMinuto
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Ana R  Solución rechazada:

Yo no tengo drama.en pagar es más esa es mi idea pero lo que es ***** no ***** quiero ustedes me digan cuanto es lo que tengo que pagar porq donde mandaron los.papeles para cobranza es una desubicada y no te explica como.son las cosas es una falta de respeto mis intenciones es pagarles todo lo.antes posible pero solo lo que es correcto no ***** pesos demás

Gracias por contactarnos

Usted tiene el Contrato de Refinanciamiento, el cual aceptó al momento de pagar la cuota inicial, por favor póngase en contacto con el Litigante que lleva su caso y cumpla con su acuerdo de pago para que quede libre de deuda con CrediMinuto.

Atención al Cliente CrediMinuto
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Ana R

No están equivocado yo cuando acepte era pr los ***** y desp me mando la forma de pago cuando saque la cuenta le mande un mail ha esa Teresa Meza que me estaba cobrando el doble y nunca me contesto nada solo me.manda cada mes.un.mensaje recordando que pague pero jamas me.dio la cara para decirme como era el tema de refinanciación y eso no es legal yo averigüe...tengo comprobante los mail que es lo que voy a presentar en defensa al consumidor

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Gracias por contactarnos

Usted tiene el Contrato de Refinanciamiento, por favor póngase en contacto con el Litigante que lleva su caso y cumpla con su acuerdo de pago para que quede libre de deuda con CrediMinuto. Los datos seran enviado a su correo.

Saludos.- Kandy Perez

Ana R  Solución rechazada:

No me solucionaron anda y encima me quieren cobrar el doble de la deuda siendo que yo dentro de mis posibilidades todo los mese les pago

Ana R

Esp es lo único que sabe decir crediminuto solo.saber robar La Plata a sus cliente jamás los recomiendo y mucho menos pedir u préstamo.un desastre

Hola Sra Ana Josefa Rojo
Recordamos que el compromiso adquirido con Crediminuto en Julio **** no fue cumplido a cabalidad por usted, motivo por el cual tuvimos que remitir el caso a un estudio jurídico.
Las condiciones del refinanciamiento de deuda debe manejarlas con el litigante que lleva su caso Teresa Meza la cual debe contactar al correo: teresa.meza*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar.
Crediminuto solo conversara sobre el caso con el estudio jurídico a quien fue asignado, por su parte usted debe expresar su incomodidad ante el litigante ya que al momento de la deuda con Crediminuto usted no cumplió con lo establecido.

Agradecemos la colaboración y contacto con su litigante.

Que tenga muy buen día.

Daniela Perez