Crediminuto

Reclamo por mi paz y salvo

Buenos días lo que pasa es que pasa es que saque un celular a crédito el año pasado en crediminutos y lo termine de pagar el 1 de mayo y hasta la fecha de hoy estoy esperando mi paz y salvo y para que me eliminen las aplicaciones de ellos de mi celular pero no me dan respuesta de nada y el celular lo bloquean ya habiendo terminado de pagar el celular en su totalidad nesecito ayuda por favor para que me solucionen me parece una falta de respeto de parte de crediminutos por qué todas mis cuotas la pague en la fecha establecida

yurani C  Solución rechazada:

Aún no e recibido solución de nada ni me responden ni nada y nesecito solución por favor