Crediminuto

Reclamo por deuda ya cancelada

Me estan intimando a que salde una deuda. De la cual ya esta cumplida. Encima de que te cobran unos intereses terribles. Llamo al telefono que me dejan en el mail y siempre esa persona que me asignaron madeleyn correa nunca esta disponible. Quiero que me dejen de intimar. Y que me aseguren que la deuda esta saldada. Ya que los descuentos los hacen cuando depositan los sueldos.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Indurain, Analia Silvana
Gracias por contactarnos

En efecto, te encuentras al dia con CrediMinuto. Gestionaremos el envío de libre de deuda a su correo electrónico.

Saludos.-
Daniela Perez
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Analia I

Eso espero. Cuando me manden a mi mail el libre deuda, aclarare que el conflicto esta solucionado.

Analia I  solución recibida:

Solucionaron el inconveniente, y ademas me acreditaron en mi cuenta dinero que me habían debitado demás.