Crediminuto

Reclamo

Desde junio de 2019 que reclamo a crediminuto y a sus representantes legales que me saquen de bcra como deudor. nunca les solicite un credito y en su momento ya presente denuncia penal y la fiscalia les envio un oficio. Esa misma documentacion fue presentada en junio de 2019 al estudio de abogas ( letrada teresa ) y ahora a geraldin campos la cual nunca me respondio la llamada sino que me corto la comunicacion mas de 20 veces.

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Garcia Cuerva, Juan Martin
Gracias por contactarnos

Te informamos que le indicaremos a la litigante que lleva su caso para que lo contacte lo antes posible.

Saludos
Yoali Castillo

Martin G

Y ahora hablé con la litigante y es imposible comprender lo que quiere además, como comunicarse c ella porque al igual que ustedes no se para que tienen los teléfonos los cuales no atienden. Para que se entienda tengo que hablar c alguien de cobranzas de crediminuto.