Crediminuto

Quiero reintegro urgente

El día sábado 29/06 se me débito de mi cuenta $5220. Mi deuda era de $2329, me descontaron $2.921 de más. Necesito que me lo reíntegren. además el día de hoy, se me hizo un débito de una cuenta mía de la cual no había dado número de cbu, no solo me sacaron dinero sino que también me hackearon una cuenta que jamás declare ante credi minuto. necesito me reí tegren todo lo que me descontaron .me vaciaron las cuentas. Exijo una solución hoy.
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Luciana Gracias por tu consulta. Entendemos tu consulta y lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.
Para ayudarte de forma personalizada, necesitamos nos envíes tu nombre completo, correo electrónico de tu usuario Crediminuto y DNI. De esta forma nuestro equipo de Atención al Cliente podrá atender tu requerimiento.
Adicionalmente te informamos que solo realizamos debito en la cuenta donde se otorga el prestamo.
Saludos.
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Luciana E  Solución rechazada:

Ya envié varios mails con mis datos y los movimientos de la otra cuenta de dónde me debitaron ! No me solucionaron nada.
Sigo a la espera de mi dinero.

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Luciana
Si enviaste la información por correo, te daremos respuesta por esa vía ya que no quieres brindar información por este medio para dar prioridad a tu caso.
Saludos.-
Daniela Perez
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Luciana E  solución recibida:

Me respondieron enseguida.
Está tarde me hacen los reintegros.
Gracias!