Crediminuto

Quiero que me reintegren lo debitado de más

Hola, me tenían que debitar la segunda cuota de tres de mi préstamo por un importe de $ 4284. Admito que al día del débito no había saldo en la cuenta, pero días más tarde SI había saldo. La cosa es que el día 13/02/19 entraron tres débitos por $ 750, $ 1125 y $ 1875 (los cuáles no llegaron a completar la cuota), pero para mi sorpresa, esos tres débitos se repitieron los días 14 y 15 de febrero. O sea, en tres días me debitaron $11.250 ($ 6.966 más que el importe de la cuota). Hoy, jueves 15/02/19, me comuniqué telefónicamente con ellos y me dijeron que tenía que esperar hasta el martes 20/02/19 para que el banco les comunique los débitos y de corresponder me harían el reintegro pertinente. Entonces esperaré hasta el martes a ver si solucionan algo.también les mandé mails con las capturas de pantalla de los débitos. espero que se solucione todo esto.

Gracias por contactarnos!

Como bien lo mencionas, hemos hablado vía telefónica la mañana de hoy, donde te informamos que los débitos aplicados el día 13-02-**** fueron tomados como pago parcial de tu cuota N° 2, quedando saldo pendiente por pagar. Es por ese motivo que enviamos débitos nuevamente.
Dichos débitos de ser asertivos, los recibiremos el día lunes 18 y martes 19 respectivamente; en ese momento terminaremos de aplicar pago a la cuota vencida y estaremos realizando las devoluciones correspondientes.

Correo: soporte*crediminuto.com.ar

15 de Febrero a las 15:27 hs.

Gracias por contactarnos!

Bien, según lo solicitado, de ser asertivo los débitos, serán aplicados a sus cuotas 2 y 3 y de contar con saldo a favor, realizaremos las devoluciones correspondientes. Una vez finalizado el adelanto, enviaremos el Libre de Deuda a su correo electrónico

Correo: soporte*crediminuto.com.ar

15 de Febrero a las 17:00 hs.
David G

Buen día, Señores de Crediminuto, hoy es el día que acordamos para solucionar este asunto.
Los días 13, 14 y 15 de febrero de **** me realizaron débitos por $ 11.***, por ende EXIJO y dado que resulta más que "asertivo", que en el día de la fecha ,19/02/****, se cumplan los siguientes pasos:
1) dar por saldadas las cuotas 2 y 3,
2) envío de LIBRE DEUDA y
3) reintegro de lo debitado de más.
Si se cumplen estos pasos gustosamente daré por finalizado y como SOLUCIONADO a éste tema.
Les comento que tengo todo debidamente documentado y de ser necesario realizaré la denuncia pertinente.

19 de Febrero a las 10:30 hs.
David G

Espero sepan comprender la situación, pero necesito desesperadamente el dinero que se me debitó de más para poder VIVIR, ya que esos débitos compulsivos vaciaron por completo mi cuenta bancaria.

19 de Febrero a las 11:01 hs.

Gracias por contactarnos!

Hemos recibido satisfactoriamente la información por parte del banco. Según lo solicitado, aplicamos el monto a favor a tu cuota N° 3, quedando Finalizado tu adelanto, podrás verificarlo en la sección: Mi Cuenta de CrediMinuto, que se habilitará nuevamente la barra de monto hasta $ 10.*** para devolver en 3 cuotas.

De igual manera, hemos enviado a tu correo electrónico el Libre de deuda y Veraz.

Correo: soporte*crediminuto.com.ar

19 de Febrero a las 18:25 hs.
David G  solución recibida:

Si el día del vencimiento de la cuota hay saldo, no hay ningún problema. El asunto es cuando no hay saldo y después te envían débitos compulsivos (a mi me enviaron 9 débitos en tres días). Si te das cuenta de los débitos, podés reclamar, no creo que ellos por su cuenta te devuelvan lo que te sacan de más. Aparte siempre tené todo documentado, como capturas de pantalla, débitos, movimientos de tu home banking, etc.

20 de Febrero a las 10:47 hs.