Crediminuto

Quiero lo que debitaron de mas!!

voy a subir el resumen de historia clínica para que vean el daño que causan.
nos arruinaron!!

Soy la esposa de un damnificado, que ahora esta internado gracias a esta empresa, era levantarse todas las mañanas y encontrarnos con débitos de 8000, el 19/12 el 20/12/ el 23/12 el26/12 todos de esos días nos debitaron 8000 pesos cada día. solo sacamos 4000 pesos y la cuota ultima vencía el 01/02/2020. El dia26/12 solo me devuelven 5000 de todo lo que nos debitaron. voy a subir el resumen de historia clínica para que vean el daño que causan. nos arruinaron!!

Hola Claudia
Gracias por contactarnos

Te informamos que tenemos todo lo referente a los débitos que se realizaron al cliente Daniel Caruzo y el motivo de porque se cobraron sus cuotas por anticipado, de igual manera la información sobre su devolución.

El detalle y la explicación sobre el préstamo solo será suministrada al cliente el cual solicito el adelanto le agradecemos informarle que se ponga en contacto con nosotros o nos comunique en que momento podemos realizar la llamada. Entendemos su preocupación pero nuestra comunicación es directamente con el cliente.

Saludos
Yoali Castillo
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +*************  Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

27 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder

LO DEJARON INTERNADO CON UN PREINFARTO GRACUIAS A USTEDES
HOY SUBO TODO A TODAS LAS REDES SU PARTE NMEDICO SU HC TODO PARA QUE3 VEAN LO MAL QUE NOS HICIERONÇ

27 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
Monica C

Tuve el mismo problema con esta empresa que me realizó más de 15 débitos indebidos robandome h diciéndome que era x pagar tarde y que reclame al banco. Me pidió los extractos y no le importo . Estoy empezando una denuncia en defensa del consumidor con todos los extractos donde informa que me debitaron ***** pesos de más son una porquería y la gente que atiende muy maleducada

27 de Diciembre a las 13:18 hs.Responder
CLAUDIA C

Vamos hacer un escrache a la empresa ya que no devuelven lo que debitan, te paso mi mail claudominguez76*hotmail.com.
Ya somos varios,sumate

27 de Diciembre a las 13:23 hs.

santi**** Buenas tardes
Puede enviarme al correo soporte*crediminuto.com.ar la información de su caso junto a su número de DNI y puedo validarlo para brindar respuesta.

Puede enviarlo a la atención de Daniela Perez

27 de Diciembre a las 13:36 hs.
Crediminuto Representante de Crediminuto

Sra. Claudia recordamos que su reclamo no procede ya que no tiene prestamos con Crediminuto.

En el momento que podamos conversar con el cliente le brindaremos información.

Feliz tarde

27 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder

LO DEJARON INTERNADO CON UN PREINFARTO GRACUIAS A USTEDES
VEAN LO MAL QUE NOS HICIERON.

27 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder

Y no necesitamos informacion,
Necesitamos la devolucion de lo que debitaron demas.
Yo tambien soy damnificada por que es nuestro dinero.

27 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder
Monica C

Que Queres que les pase de nuevo ? Crediminuto ! Para que me boludeen decime que les mando pero me debitaron el doble de lo que acordaron otra vez necesitan todos ? ******dores me sumo al escarche

27 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto

Buenas tardes para todos los clientes que presentan reclamo por este medio

Para atender su caso es necesario que escriban al correo soporte*crediminuto.com.ar con su numero de DNI y la problematica que presentan para poder brindar respuesta a su caso.

Es necesario que la persona de contacto sea el cliente y no terceros.

Saludos.-
Daniela Perez
Gerente de Atencion al Cliente

27 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder
CLAUDIA C

Es necesario que la persona de contacto sea el cliente y no terceros.
Es mi esposo,no esta en condiciones de hablar por tel.
de todos modos nunca pudieron contestarle a el por que no, nos devuelven el dinero.
no lo pueden explicar ni por mail.
saludos cordiales

27 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder