Crediminuto

Que me devuelvan mi plata

Quiero que me devuelvan mi plata ,me descontaron 2 veces el mismo hinporte ,ya reclamé y me dice que tengo que esperar 48 hora y ya pasó 13 me debitaron ,el 14 también medebitaro y ,hoy 15 de agosto también tengo otro movimiento para que medebitaro alguien me puede contestar quiero que me devuelvan mi plata son tres días ya

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Buen dia, Sr. Dario

Para poder ayudarle de forma personalizada necesitamos nos escribas a nuestro correo electrónico:

[email protected]

Especificando tu nombre completo, DNI y el correo electrónico utilizado en el alta.

Así nuestro equipo de Atención al Cliente podrá analizar su requerimiento y ayudarle a la brevedad posible.
Nota: El numero de contacto que nos dejó remite directo el contestador.

Daniela Perez
Gerencia de Atención al Cliente

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Buen dia, Dario

Le informamos que hemos analizado su reclamo y efectivamente se realizaron débitos de más.

Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Se realizó la devolución por un importe de $ ****,60$ correspondiente al débito efectuado de manera errónea el 14-08-****. Mañana tenemos respuesta del débito del 15-08-**** y procederemos con la devolución de dicho monto.

Saludos Cordiales

Daniela Perez, Atención al Cliente CrediMinuto.

Dario R  Solución rechazada:

Es verdad pero hoy 16 devuelta está en movimiento en mí cuenta por 2 monto superior al que me cobraron y no puedo aser ni una extracción por culpa de que me tiene retenido mi dinero ayer 15 me hicieron movimiento pero no me sacaron nada y hoy 16 de vuelta otro movimiento necesito por favor que me dejen de aser . movimiento en mi cuenta gracias

Dario R  solución recibida:

Bien