Crediminuto

Que me devuelvan lo que me robaron

Saque 5000 pesos en una cuota de 7100. Al mes se me complico y no pague todo. Me sacaron la mitad nada mas porque no tenia saldo suficiente.ellos me debitaron 5.000 ese mes. Al siguiente me mando un mail diciendome que ya voy debiendo 11.300 por mora e interes. Al mes siguente me volvieron a descontar 5500 y debito pendiente de 9300. Cada vez que hago la consulta nunca me contestaron. Me robaron mal y nose como nquede con ellos? que me devuelvan lo que me robaron. Muchas gracias

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Milceades Amarilla Saldivar

Le recordamos que su solicitud de adelanto fue realizada el día 04 de Enero, con fecha de vencimiento para el 01 de Febrero. Tenemos sustento de como se le realizaron los debitos y el bloqueo que realizo en su cuenta bancaria para NO PAGAR SU DEUDA. el monto a devolver era de 6.*** y solo pago 6.***,80.

La devolución de su adelanto era en un mes y se tomo 4 meses en hacerla. No pago completo y nos reclama debito de mas?

Sin contar los insultos que habia que filtrar para darle respuesta a sus reclamos sin base ni fundamentos, le recordamos que tambien tenemos sustento de ello.

¿Tiene como sustentar la mentira que publica a traves del portal?

Milciades A  Solución rechazada:

No me dijeron nada

Milciades A  Solución rechazada:

No... ellos en realidad me mandaron un mail diciendome que estoy sin deudas con ellos pero cuando quiero hacer un prestamos en otro lado me dicen que estoy en mora con crediminuto... lo peor es que yo mando whatsapp a crediminutos y me dejan en visto.. me canse .no se que onda? Necesito una ayuda enserio

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Milceades Amarilla Saldivar

Su queja inicial era que tenia debitos de mas, al demostrar que es MENTIRA y no tiene sustento de la misma. Ahora nos notifica que aun se encuentra reportado al VERAZ, situación que ya fue regularizada. Tambien le informamos que se le ha enviado un libre de deuda a su correo electronico el cual puede usar como sustento ante cualquier eventualidad al realizar una solicitud de prestamo en una entidad financiera.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Milciades Gracias por contactarnos El caso fue resuelto hace meses, por lo que debes dar por finalizado el reclamo por favor. Daniela Perez Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

28 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
Milciades A

Ah ahora soy mentiroso? No soy el unico que se quejó. Me sacaron mas de lo que me tenian que cobrar... yo no insulte a nadie .fui sincero....

Milciades A

A donde queren llegar? Supuestamente se habiamos arreglado todo. Ya no entiendo mas nada

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Milciades
Gracias por contactarnos

Su caso fue resuelto hace meses, se encuentra finalizado el adelanto, se retiro del veraz y se envio libre de deuda:

Por favor, agradecemos dar por finalizado el reclamo ya que no tiene adelanto activo con Crediminuto.

Daniela Perez
Gerencia de Atención al Cliente
Teléfono: +************* Opc. 2

Milciades A  solución recibida:

Me alegro mucho que ayan resuelto mi problema. Ahora voy a finalizar mi queja